Home / Local / Cali amaneció con trancones por creciente de quebrada y accidentes

Cali amaneció con trancones por creciente de quebrada y accidentes

Debido a la creciente de una quebrada en inmediaciones de la avenida Cañasgordas por intensas lluvias de las últimas horas y un accidente en el sur de Cali, la ciudad registra trancones en ese paso vial, así como por el corredor que comunica esta capital con Jamundí. También hay congestión en la calle 16 con carrera 100 y la Autopista Simón Bolívar con carrera 66.

Decenas de vehículos están represados desde las 7 de la mañana de hoy, por lo que la Secretaría de Tránsito de Cali anunció que la operación de las cámaras para detectar multas fue suspendida de manera temporal por lo que el Pico y Placa no se aplicará en estas zonas del sur. La restricción rige de 7 a 10 de la mañana.

El accidente se produjo en cercanías del centro comercial Makro, causando el trancón entre la Autopista Simón Bolívar y la carrera 66.

Hasta ahora, los carros en la avenida Cañasgordas deben transitar por un carril por lo que Adalbert Clavijo, jefe de los guardas de tránsito de la ciudad, pidió paciencia a los conductores.

En otros puntos de Cali también hay congestión, debido a un accidente en la vía a Sameco, en el norte caleño. También se reporta tráfico lento por la zona del túnel de la Avenida Colombia, en el centro que se comunica con un paso hacia el oeste.

Mientras tanto, en el norte, la Secretaría de Tránsito reportó un trancón en la carrera 5N con calle 70, en la entrada al barrio Floralia, en el nororiente. También hay tránsito lento en la calle 52 con carrera 1.

REDACCIÓN CALI

EL TIEMPO.COM – Cali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>