Home / Deportes / El juego Colombia vs. Chile sería a las 4 p.m.
2013/09/b0f8a__IMAGEN-13050708-1

El juego Colombia vs. Chile sería a las 4 p.m.

Corrió la versión de que el juego de la fecha 17 de la eliminatoria entre Colombia y Chile, que se disputará en Barranquilla, sería a las 4 de la tarde.

La explicación es que en esa jornada se realizarán juegos definitivos para los equipos de Conmebol, con el fin de lograr el cupo para el Mundial de Brasil-2014, por lo que jugarían a la misma hora para promover el juego limpio.

Los compromisos de las 4 p.m. serían: Ecuador vs. Uruguay, Colombia vs. Chile y Venezuela vs. Paraguay. De estos seis equipos, cinco pelean por un cupo para llegar a la cita del próximo año, así sea en el repechaje, como es el caso de Venezuela, al que ya no le alcanza para ir por una casilla directa.

El partido de Argentina vs. Perú se disputaría más tarde que los otros encuentros, debido a que el seleccionado gaucho ya está clasificado y el conjunto inca, eliminado.

Sin embargo, esta información no ha sido oficializada por Conmebol, Fifa o Federación Colombiana de Fútbol, y los antecedentes muestran que de los ocho partidos que Colombia ha disputado en Barranquilla, durante esta eliminatoria, cinco fueron programados para las 3:30 p.m. Los otros tres tuvieron horarios distintos: contra Venezuela, a las 7 de la noche; frente a Argentina, a las 4 p.m. y contra Bolivia, a las 3 p.m.

REDACCIÓN DEPORTES

EL TIEMPO.COM – Deportes
Gana Dinero Escribiendo. Regalamos $ 50 A Nuevos Afiliados! Haga Clic !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>